viernes, 24 de julio de 2009

Visiones de un sueño, un regalo esperado. (dedicado)



Visiones de un sueño, un regalo esperado. (dedicado)
Por. Marián Gonzales

Las minervas de los días
se hacen largos,
los mares ondean oleadas
en tu tálamo y yo te espero
y te amo cada día
sintiendo tu piel
dócil y tímida…

Te veo crecer como un árbol,
como una flor en la primavera
del amor,
de ahí mis despojos se vuelcan a ti,
de ahí amo mi vientre mecer…

En tus mejillas
se dibuja tu dominante sonrisa,
tus manos se deslizan cariñosamente
y sin prisa, buscando la magia
y la brisa de un nuevo ser,
Tu voz intermitente
susurran un te quiero
y un te espero mi cielo…

Y ahí te vi
abrazando la luna de mi cuerpo,
rosando tus mejillas al pataleo,
deleitándote de tu ternura

paterna y natural,
amándome con locura…


Jamás olvidaré ese momento,
pero cuando lo tenga presente
lloraré porque te quiero.

Y tan ilustre, es un sueño real,
como las ansias de un amor infalible,
aquel que se abriga en mi vientre
para darte serenidad
y cautivar tu sonrisa por siempre.


Un regalo una visión de lo que esperemos
tener algún día. omaet Andrés

No hay comentarios: