jueves, 2 de julio de 2009

Humedéceme


Humedéceme


Humedéceme, con tus labios

mientras yo inquiero saciarme

con el roce de tu piel…

quiero ser la única

que conozca cada esquina de tu ser,

para saber quién eres…


Deja que mis manos

inquieran el placer en ti,

mientras respiro aire

del vapor de tu alma.


Humedéceme,

mientras entrego plegarias

al fervor de tu cuerpo,

asaltando mi mente

que te percibe

aún con deseo.


Deja que gotee mi aliento

al verte desnudo en espejo,

con mis ojos anhelantes,

por sentirte dentro.


Humedéceme,

mientras tu boca,

busca hilvanar el sabor a mí,

en tu encuentro

con el orgasmo perfecto.


Humedéceme aún más,

cuando sienta pasión

y pida agua del aguamiel

de tus caricias incesantes

que me licuan a tu alma perdida.


Humedéceme,

mientras las sábanas

se encojen en un arrojo de halagos

y se pierdan en la oscura sensación

de tenerte en seco…


Humedéceme,

cuando de gemidos silenciosos

y encuentre un vacío en mi cama,

para hacerte mío por completo.



Dedicado al hombre que aún me hace desearlo...Andrés

No hay comentarios: