viernes, 3 de julio de 2009

Se solicita doncel.


Se solicita doncel.

Por. Marián Gonzales


Solicito un hombre distinguido,
amable, atento, afectuoso y solo,
con una sonrisa seductora,
que me bese la mano a toda hora,
que sea la inspiración de mis versos,
que jamás lastime mi corazón,
de preferencia doncel…

Sin adeudos ajenos,
que sepa manipular bien las caricias,
que tenga voz para susúrrame al oído,
que ilumine mis mejillas en cada latido,
que mencione mi nombre
en sus fantasías
y que siempre me de la razón.

Se solicita enamorado,
alguien que ya me conozca con el tiempo,
que sepa de mis desavenencias
y mis lamentos,
mejor si es poeta,
para hablar en ciertos términos,
que pueda enseñarme las estrellas,
que me lleve a la luna
en sus noches enteras
y que despierte conmigo
como un amante belicoso.

Si eres tú,
búscame
seguramente seamos análogos,
aunque vivamos en lugares impares
y si sabes amar
bienvenido a mi corazón seas.

No hay comentarios: