miércoles, 29 de julio de 2009

Maldita Oscuridad, Bendita Demencia. (el final)


Maldita Oscuridad, Bendita Demencia. (el final)
©Mariàn Gonzales

Hoy odio decir que vivo en la oscuridad
que maldigo cuando la conocí,
el miedo es mi abrigo
y el silencio mi aturdimiento.

Camino...
qué diablos hago aquí…
maldito demonio
no urges en mi cuerpo
ya deja descansar mi alma
que con locura busca la muerte.

Me has herido
y me hundo entre los rieles del infierno
que importa
no es tu alma,
no es tu fuego…

Es mi infierno…encadena en el
respiro lento
tan lento,
que muero por dentro.

No hay palabras que el crepúsculo
no perciba,
aún en la pesadilla del corazón
tu muerte será
mi muerte…

Maldita oscuridad
naufrago en tus sueños
que veo el disfraz del humano
tan seco,
tan falso,
que es perfecto
para seducirme
en tu bendita demencia…

Mientras un cuervo me acecha
en cada movimiento,
arremeto contra su ego
con su oz
que sólo saña trae
a mis desgracias mortíferas.

Bendita demencia
taciturna,
endeble,
fiel como el aire que respiro
eres mi dulce ilusión
mi pérdida de razón...

Vanidosa,
engendras en mi valor,
fuerza,
poder
para odiar,
para renegar…

Reniego la dulce caricia
de la maldita oscuridad,
pero me encanta
pernoctar en su lumbre...

Para consagrar mi demencia
ineludible y estúpida
que ningún mortal intuye
y sólo el alma concibe.


Y HE MUERTO ENTRE MORTALES
Y ALMAS...QUE NI CENIZAS DE MI SOMBRA QUEDAN.
.

No hay comentarios: