sábado, 18 de julio de 2009

Andrés y yo*


Andrés y yo *

Por. Marián Gonzales

Andrés y yo
pintamos castillos de arena
en nuestra cama,
sombreamos besos
en la vida eterna
y nos regalamos en la faena
mientras la vida nos contempla…


Andrés y yo

somos tan desiguales,
pero tan entregados
que la incompatibilidad

nos hace amarnos más
sin eminencia…


Andrés y yo

somos el uno para el otro.
estamos hechos del mismo hilo
con el que el amor se tejió
hace décadas,

somos la luna y sol

en un mundo

de horizontes tornasoles…

Andrés y yo

somos como el donaire y el limón

tan agridulces e insociables

que dotamos de dulzura,

cada momento agrio

de nuestras desventuras.

.

Andrés y yo

dos locos enamorados,

soterrados en nuestro virtuosismo,

abrazados por la distancia,

y esperanzados por un mañana

lleno de ansias.


Así somos el y yo

siendo un retrato vivo

de amor y esperanza,

que aún no muere

ni porque el mañana

se viste de vetustos momentos

sin elegancia.

No hay comentarios: