sábado, 25 de julio de 2009

Donde nadie oirá mi voz


Donde nadie oirá mi voz
Por, Marián Gonzales


Donde nadie oirá mi voz,
ahí estaré esperando tu albor,
sosegando cada latido del corazón,
a quién podré reclamarle
lo que siento por ti,
quién me escuchará cuando hable de amor…

Nadie sentirá como ruge la distancia,
la que mi voz anda y declina decida
buscando alguna rival en mi prevención,
con quién rosaré esa sensación de amar,
si cuando no estás tiendo a naufragar.

Donde nadie oirá mi voz,
estaré adormecida en algún rincón,
esperando ser salvada por las vías del amor,
atenuando una entrada al corazón
resguardando la causa y la pasión.

Nadie sentirá
cuando tus manos me resguarden de noche,
nadie sentirá mejor que yo
cuando tus caricias se hagan mías,
nadie revesará la razón de mi vida
a causa de este amor a escondidas,
nadie escuchará mejor los latidos
y mi voz oculta más que la fuerza del amor.

No hay comentarios: