sábado, 25 de julio de 2009

Ardes en mi piel



Ardes en mi piel (dedicado a Andrés)
Por. Marián Gonzales


Ardes cuando el zumbido de tu voz se adosa
para hacerte dueño de mí ser,
ardes cuando tu tiempo se asemeja
al del la pasión en celo,
ardes como la primavera
hecha infiernos entre mis venas,
ardes cuando se seca la caricia
para tomar agua de tus delicias,
ardes cuando me insistas
a tu cautiva celda en tu cadera,
ardes cuando tus manos
buscan salida en mis lares,
ardes cuando tus labios
se alimentan de mi cuerpo.

Ardes cuando estoy en la mira
de tus ojos delirantes de mí ser,
ardes cuando tus besos saben a miel
en un invento de sentimientos,
ardes cuando roza tu pasión
sobre mi avaricia,
ardes cuando se pierde el control
y nos quedamos a la deriva.

Ardes en mi piel
cuando germina el deseo
por tomarte cada vez
que recelas mi cuerpo en tu querer.
ardes en mí,
cuando besas hasta el último rincón
del edén dejándome sedienta
de tu merced.
Arde todo cuando desnudos
nos entregamos a la locura
con fulgores de pasión
sedientos de nuestra vehemencia
de amor prófugo.

No hay comentarios: