jueves, 9 de julio de 2009

AHUYÉNTAME


AHUYÉNTAME

Por. Marian Gonzales

Ahuyéntame cuando tenga necesidad

de rosar tus labios

y cruce el mar para sentir

el sabor de tus besos.

Ahuyéntame cuando el frío

se apodere de mi cuerpo

y tenga que alzar mis brazos

para protegerme con tu cariño.

Ahuyéntame cuando tus versos

me encarcelen en mi cama insensible,

donde te espero llegar algún día,

me los digas al oído claramente

y sin tristeza.

Ahuyéntame cuando el silencio

se haga insignificante

y el recuerdo me invada

para quererme hacer su diva

en cada obscurecer.

Ahuyéntame del deseo por tenerte,

para no cometer algún error inminente

y tenga que pagar con creces

el actuar de mi mente.

Ahuyéntame en la necesidad

por una caricia tuya,

para no tener que buscar tu calor

en pieles indebidas,

sin merecer mi amor.

Ahuyéntame cuando tenga sed de ti,

para no beber mí propio veneno

y morir por saber cómo es amarte así,

sin perder el control en el tiempo.

Ahuyéntame de tu mente,

para no darle motivos a mi nostalgia

y cuando la realidad toque mis caricias.

no te atrevas a negarme nada

que serás mi esclavo de por vida.




Dedicado al amor que aun invade en mi a vos.

No hay comentarios: