martes, 18 de agosto de 2009

Me siento amada...


"Y no me falta nada,
mas que tu presencia humana"

Me siento amada...
Por. Mariàn Gonzales


Me siento amada,
acariciada por el cielo,
tentada por el anhelo.
Veo sus ojos con celos,
embeleso su sonrisa envolvente
y siento sus manos a lo lejos.
Tengo una dicha entre los labios,
estoy envuelta en sus fantasías,
tengo su perfume de hombre
en la piel que me roza
cuando lo deseo,
que enamora cuando le digo
te quiero.
Él entusiasma mis días
con sus suculentos versos de amor,
me abriga de la cobardía
que anida a veces en mi resplandor.
Me siento conquistada
por su poesía presuntuosa,
Por aquél enamorado sin fronteras,
por aquel célibe
que no tiene barreras.
Me siento amada,
porque no hay instante
que él no me hable con ternura,
cuando me cede su pasión.
Me siento tan amada
que no hay palabras que no existan
para hablar de su cariño entero
y perfeccionista hacia mi…
Me siento así porque sin él
no sería una mujer amada
merecedora de su amor.

No hay comentarios: