martes, 11 de agosto de 2009

La frialdad de mi amor



La frialdad de mi amor
Por, Mariàn Gonzales


Yo estoy aquí
encadenada al tiempo,
pegada al teléfono
esperando escuchar tu voz…
Trato de malversar
un poco de silencio
para escucharte a lo lejos.
Busco algún lugar
aquel que sea insuperable
para nuestro amor,
pugnando en cada infierno
que nos toca renunciar
y avanzado hasta podernos alcanzar.
Tengo serenidad en las manos
en la sangre que aún me recorre.
en la necia penuria de tus labios,
en la apariencia de tu ausencia
y en el vivo sentimiento andando.
Tengo serenidad en la piel
aquella que me roza
cuando me acaricias,
aquella que me besa
cuando me miras,
esa que zozobra en mis labios
con tu ternura y madurez
que es letal para amarnos.
El sabor de tu piel
no se pierde
ni con años de ausencia,
ni siquiera el roce del tiempo
hará que olvide tus besos,
sentirás mas que mi frío deseo
alcanzar tu cuerpo en tus sueños
ni la distancia hará que relegue
cuando te espero.

No hay comentarios: