miércoles, 5 de agosto de 2009

Causa de mis desvelos



Causa de mis desvelos
Por. Marián Gonzales


Por él mis ojos tienen misterios,
brilla con luz propia y sin destellos.
su sonrisa hechiza mis días,
me invade y pierdo la razón del tiempo.
Él es la matemática que no cuadra
en este epicentro,

Él es la inspiración
del mil noches sin sueño,
porque por él vivo
cada instante una pasión,
porque en mi cama no hay
lado oculto sin sus besos.

Aún cuando adormecida estoy,
navega en mi mar,
haciéndote patrono
de mis anhelos furtivos
de ardor y deseo.

Él es la causa,
por la cual no veo tropiezos,
mas su sonrisa
atraviesa mi corazón,
se apodera de mi cuerpo.


Él es,
que con los ojos abiertos
o cerrados está siempre a mi lado,
amándome, cautivándome,
diciendo cada palabra de amor
que intimida mis sueños
para verlo realizarse
en cada parpadeo.

No hay comentarios: